domingo, 1 de junio de 2008

Una vista del Foro










2 comentarios:

Isabel Romana dijo...

Me alegro de que me hayas visitado. Las fotografías de este post son preciosas, ¿Las has hecho tú? En la de las columnas del templo de Antonino y Faustina se ven muy bien las marcas que hicieron para fijar las cuerdas y tratar de derribarlas en la edad media. Menos mal que no lo consiguieron... Me ha gustado también mucho tu post sobre Marcial. Los epigramas suelen ser muy buenos, pero aún me conmueve más cuando escribe con seriedad, como el último poema dedicado al amigo ya desaparecido.
Sospecho que estoy ante una enamorada de Roma, como yo, así que espero que nos frecuentemos. Te enlazo yo también en mi blog, en el bloque de las páginas clásicas y educativas. Saludos cordiales.

M@riel dijo...

Hola, Isabel:

Gracias por pasarte y por tu buena crítica. Y sí, estás en lo cierto, me declaro auténtica amante de Roma. Estaré encantada de visitarte, a la espera de que publiques nuevos capítulos de tus excelentes historias.
Saludos.