lunes, 6 de octubre de 2008

Aprendiendo latín con los Monthy Phyton

Revisando hoy mis ejercicios de latín, me he acordado repentinamente de cierta escena de la película La vida de Brian, filme ya mencionado hace unas cuantas semanas. Sin más palabras que éstas, les dejo el vídeo en el que nuestro protagonista trata de hacer gala de su activismo político pintando mensajes ofensivos para Roma en las paredes, terminando envuelto en una rocambolesca lección de la hermosa lengua del Imperio Romano (aunque no creo que Brian le aplicase tal calificativo en medio de esta opresiva situación).

2 comentarios:

brujodoncarlos dijo...

Es buenísimo. Aunque la escena que más me gusta de esta película es la primera.

Saludos

M@riel dijo...

Desde luego, "La vida de Brian" contiene numerosas escenas que merecen ser vistas y con las que evitar reírse es una tarea complicada. A mí también me gusta más la que tú señalas, Brujo don Carlos. ¡Un saludo!