lunes, 12 de enero de 2009

La antigua Roma en Google Earth

Lo cierto es que me he sorprendido muy gratamente al hallar esta noticia, con respecto a una nueva herramienta del programa Google Earth con la que es posible contemplar una recreación en 3D de la antigua ciudad de Roma. Les dejo un vídeo considerablemente ilustrativo.



Para descargar el programa o informarse acerca de él, acudan a este enlace.
En el vídeo se menciona el proyecto de Rome Reborn; pueden obtener información en esta web.

6 comentarios:

Morgana LeFay dijo...

: ) Gracias por la info
Saludos : )

Fujur dijo...

Mil gracias! gran información! algo me sonaba pero ahora sólo ahora sé de qué se trata!

un abrazo!

Isabel Romana dijo...

Por mi parte, todo ha sido intentar encontrar ese programa en google earth y te aseguro que no he dado con él. A mí no me aparece... Besitos, guapa.

El Arte del Arte dijo...

Diooooos!!!!! Que pasada!!!! Gracias por el video y como no por la informacion!
(Pronto vuelvo a pubicar... he colgado una notita :D)

Mar Romera dijo...

Arggg. Qué pasada!!! Habrá que buscarlo y probar porque puede ser toda una experiencia.

Besos.

M@riel dijo...

Hola, Morgana:

De nada :) Un besito.

Hola, Fujur:

Sí, la verdad es que yo tenía también cierta idea hace tiempo, y me alegro de haberla concretado. Un abrazo.

Hola, Isabel:

Sí, a mí al principio me dio problemas. Un abrazo.

Hola, Glo:

Bienvenida de nuevo a la Blogosfera, me paso en un momentín por el blog. Besitos.

Hola, Mar:

Sí, estas recreaciones son increíbles. Un abrazo.