martes, 12 de mayo de 2009

Un año ya

El artículo de hoy no estará dedicado a ningún tema en concreto de la antigüedad romana; ni dioses, ni personas, ni monumentos, ni lugares, ni costumbres, ni esos textos que aún hoy nos emocionan. Permítanme que este post tenga una temática algo diferente, relacionada con otro aspecto del blog.

Tal día como hoy, hace exactamente un año, empecé a escribir en Hijos de Marte. Llevaba meses con la ilusión de crear un blog donde compartir mi amor por la cultura romana y, cuando inicié este proyecto, realmente no tenía esperanzas de llegar a ninguna parte. Es más, estaba segura de que me cansaría y desistiría al cabo de un par de meses.

Mas no ha sido así. He continuado mi andadura por estos mundos de la Blogosfera, publicando artículos con mayor o menor frecuencia en función de las circunstancias. Estoy segura de que no hubiese proseguido con el proyecto de no haber sentido que mis posts eran leídos por otros bloggers y de no haber recibido los siempre bienvenidos comentarios. Por ello, quiero darles las gracias, a todos los que han leído mis entradas, hayan dejado comentario o no.


Les anuncio, por otra parte, que no tengo ninguna intención de dejar de escribir -ni en este blog ni en ninguno de los otros dos. Me parece un excelente medio para expresarse y compartir conocimientos, pues la escritura en un blog suele complementarse con la lectura de otros. Por ello auguro, sin necesidad de adivino romano y sacrificio, y espero que el año que viene, por estas fechas, aparezca en Hijos de Marte un nuevo posts con el título de Dos años ya.

¡Un saludo y muchas gracias por sus visitas, lecturas, comentarios, sugerencias!

(I) La imagen es una parte del Ara Pacis Augustae, un recuerdo de mi viaje a Roma hace un par de años y medio.

12 comentarios:

Ana Trigo dijo...

¡MUCHAS FELICIDADES M@RIEL! Me alegro mucho de que sigas escribiendo porque siempre es un placer leerte. Un fuerte abrazo :)

brujodoncarlos dijo...

En estos tiempos en que los blogs más veteranos parece que nos vamos quemando, es importante que haya otros que tomen el relevo. Sobre todo con la calidad del tuyo.

Felicidades.

Ninfa dijo...

Muchísimas felicidades M@riel!!

Debe ser una satisfacción temenda cumplir un año de blogger.

Sigue escribiendo ;)

Besos de tu amiga.

Jaume dijo...

Felicidades por tu constancia y por la calidad de tu trabajo; siempre es bueno saber que podremos seguir leyéndote.

Saludos,

Jaume

Alhana dijo...

Feliz cumpleaños y espero ver ese Dos años ya. Besos.

Peter dijo...

Felicidades, un besazo x)

El llano Galvín dijo...

Enhorabuena M@riel!!
Me alegra mucho que no cejes en tu empeño y que sigas escribiendo. Mucho ánimo y a por el segundo.
Un beso!!
Juan Carlos

Luis Inclán dijo...

¡Enhorabuena por ese año, M@riel!
Espero que podamos seguir leyéndote durante mucho tiempo.
Gracias por obsequiarnos con tus artículos.

Glo dijo...

Mil felicidades preciosa!!!!
Sigue asi que nosotros iremos siguiendo tu maravillosa pista y nos ayudaras a conocer un poquito más como eran los antiguos!
Mil besotes gigantes

Annula dijo...

Me alegra mucho saber que podremos seguir gozando de tus magníficos blogs, amiga, mucha suerte con tus futuras andaduras por la blogosfera. ¡Saludetes!

Alberto Gamarra dijo...

Felicidadesss¡¡¡¡ Cumplamos un año más...

Un saludo M@riel

Isabel Romana dijo...

Felicidades m@riel. Parece increíble lo rápido que pasa el tiempo. Y a veces me admiro de la voluntad y la paciencia que, en general, tenemos los bloggers para seguir, día a día, al pie del cañón. También yo espero estar contigo cuando celebres el segundo año, y el tercero, y el... Besitos.