Lacras como los conflictos bélicos o la falta de interés por parte de las autoridades son muy perjudiciales para este descubrimiento, conservación y opcional restauración. Por ello, no estaría nada mal meditar acerca de aquello que hemos heredado y que nos trae las voces inmortalizadas en tierra de quienes ya no viven, y tomar una pequeña determinación individual, que nos llevará a tener quizá más cuidado al visitar un antiguo yacimiento -evitando, por ejemplo, dejar botellas de plástico usadas o decidir transitar por donde no se debe- y a hacernos oír en cuando advirtamos que uno de estos excelsos recuerdos del pasado se halla en peligro pues, por más legislación que exista en cuanto a esto, no son pocos los casos en los que todavía hoy se ven amenazados edificios realmente increíbles.
La voz humana
-
Jean Cocteau es uno de esos artistas a los que fácilmense te puede
calificar de polifacéticos, sin que el exquisito prefijo griego de esta
palabra pierda s...
Hace 7 años
2 comentarios:
No sé que ocurre, mari@l que no hay modo de ver de manera contínua ninguno de los dos vídeos. Quizá sea problema de mi ordenador, pero no sé... Una lástima porque parece interesantísimo. Besitos.
Hola, Isabel:
Lo cierto es que a mí no me dan problemas, al menos desde mi navegador. De todos modos, he revisado el artículo y vuelto a copiar códigos, por si acaso. Aún así, he convertido las palabras que presentan cada vídeo en un link directo a Youtube.
Un beso y gracias por tu comentario.
Publicar un comentario