lunes, 29 de agosto de 2011

De regreso

A mis queridas lectoras y mis queridos lectores:

Escribo esta entrada con dos objetivos que, sin duda alguna, se complementan y hallan relacionados de manera muy clara. El primero de ellos es sencillo: anunciar el nuevo inicio de mis publicaciones en el mundo de los blogs de Clásicas, tras tanto tiempo sin poder escribir ni comentar estos artículos con sabor romano que han dado calor a Hijos de Marte durante varios años. Y el segundo, quizá más importante, es pedirles una sincera disculpa a ustedes, los lectores que durante este tiempo me han seguido y que han visto pararse este espacio sin ninguna clase de explicación durante más de un año, que se dice pronto.

Ha sido, en esencia, un año complicado para mí a nivel personal. A esto se han sumado una serie de problemas con las cuentas relacionadas con los blogs, que por fortuna ahora ya se han subsanado; de otra manera no podría publicar este post. Ahora, con las vacaciones y la tranquilidad estival de por medio, puedo plantearme realmente el volver a escribir en este espacio. Quiero proseguir con esta tarea en lo que a Hijos de Marte, Tras las huellas de los dioses y Viajes Literarios se refiere, de modo que he decidido realizar publicaciones semanales en los tres blogs- De nuevo traeré pequeñas noticias, curiosidades, hechos sorprendentes de estos mundos romano, mitológico y literario, escritas con todo el afecto y todas las ganas de esta internauta obsesionada con lo Clásico.

Debido a estos problemas de cuentas y direcciones de correo que he tenido, dejo aquí anotado el mail definitivo al que pueden dirigirse y que figura en mi perfil.
hijosdemarte123@yahoo.es

Un cordial saludo.

5 comentarios:

Alhana dijo...

¡Bienvenida de nuevo a estos lares!

Iacomus dijo...

Es un placer ver que regresas. Ánimos y hasta pronto, ya nos iremos leyendo :)

Francesc Sánchez dijo...

Mi querida amiga:

Que ilusión volver a reencontrate; me tenías preocupado y pense que te había pasado alguna cosa. Me alegro de corazón saber que estás bien.
Durante este tiempo hemos creado la página web de nuestra asociación donde, naturalmente, están incorporados tus blogs:
www.arraonaromana.org.
Seguiremos de nuevo con interés tus publicaciones sabiendo simepre que algo nuevo aprenderemos.
Un beso.
Francesc

Luis Inclán dijo...

Te repito lo dicho en el otro blog: ánimo y bienvenida otra vez al mundo clásico.

Isabel Romana dijo...

Celebro tu regreso, mariel. Se te echaba de menos. Un abrazo.